FANDOM

Alice.png

Alice August

Alice August era una camarera en el Club Nocturno "Blue Flamingo" de Tony Marconi. Ella fue la Asesina de Trixie Velvet en Se Acabó la Hermosura (Caso # 8).

Perfil

Alice es una mujer caucásica de 25 años de edad, ella es vista con su cabello liso, corto y rubio claro, tiene sus ojos azules, lleva un vestido blanco con un collar con 2 corazones, se descubre que ella tiene contacto con gatos, pesa 120 libras y usa un perfume llamado "Eau'd Homme".

Alto 5'5 "
Edad 25
Peso £ 120
Ojos Azul
Sangre A +

Papel en la caja

Alice hizo su primera aparición en Se Acabó la Hermosura. Ella había asesinado a Trixie y fue puesto tras las rejas por esto. La razón era que Alice amaba a Trixie y escribió sus cartas en forma anónima , Ella vio que Trixie leeia varias veces esas cartas y cree que el escritor era un hombre. Ellos se conocieron detrás de Joe Diner después Alice envió Trixie una nota para encontrarse con ella allí. Trixie se sorprendió al ver que su admirador no era un hombre, y como resultado , ella se echó a reír , haciendo que Alice se enojara ,tomó un martillo y mató a Trixie de rabia.

Apariciones

Trivia

  • Ella y Trish Colletti son los únicos asesinos femeninos en la Área Industrial.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Alice August

También en FANDOM

Wiki al azar