FANDOM

Az

Alfred Ziegler es un vendedor de hot dogs , que apareció en dos casos: Bomba en Grimsborough (Caso #13) y La Última Cena (Caso #17) .

Perfil

Alfred tiene 56 años y es ciego. Tiene los ojos marrones y su tipo de sangre es AB +. Lleva gafas de sol negras , una gorra blanca con un logotipo en ella y una camiseta blanca con un delantal de color naranja en él, que tiene el logotipo de un perro caliente. En el lado izquierdo de la plataforma , hay una pequeña mancha de mostaza.

En La última cena , también se sabe que Alfred cocina y utiliza detergente.

Altura 5'5"
Edad 56
Peso

135 lbs

Ojos Cafes
Sangre AB+

Papel en la caja

En Bomba en Grimsborough , Alfred fue visto cuando la policía estaba buscando cerca de su puesto de Hot Dogs. Él conocía a la víctima , Henry Crosby , ya que los dos eran buenos amigos. Él prácticamente ayudó a la policía en este caso.

En La última Cena , Alfred volvió como uno de los sospechosos después de que la víctima , Daisy Thompson fue asesinada. El equipo fue a hablar con Alfred cuando encontraron un papel grasiento en la cocina de la víctima, que tenía "Hot Dog de ​​Alfred" escrito en él. En la Investigación Adicional de este caso, Alfred requirió la ayuda del equipo para encontrar a su wafflera que algunos adolescentes habían robado. El equipo encontró en un montón de hojas y descubrieron que los adolescentes la habían roto. Después de la reparación, ellos le dieron la wafflera a Alfred .

Trivia

  • Es uno de los sospechosos que aparecían en dos casos.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar