FANDOM

A.V.png

Alexander Vladinsky

Alexander Vladinsky fue el asesino de Mary Gray en el caso La Novia del Lago (Caso #27)

Perfil

Alexander es un hombre de 31 años de edad con cabello largo castaño y ojos azules y un raasguño en la frente. Pesa 150 kilos y su tipo de sangre es A+. Es visto con una camisa blanca con una mancha de lodo. Por encima de la camisa lleva un chaleco marrón debajo de un traje marrón oscuro. Tiene una rosa roja en el lado izquierdo y una pluma en el bolsillo. También lleva un pañuelo azul luz alrededor de su cuello. Se Sabe que Alexander colecciona estampillas y tiene un perro.

Alturas 5'7"
Edad 31
Peso 150 lbs
Ojos Azul
Sangre A+

Papel en casos

Alexander es un poeta y era pareja de Mary Gray, La victima.

Después de que Thomas Benson dijo que un misterioso hombre estaba con la víctima el día antes de su muerte, le preguntaron si él podría describir al hombre. Thomas respondió que el hombre tenía cabello largo y castaño, ojos azules y una boca más bien femenina. El equipo entonces había analizado la descripción del hombre misterioso con su base de datos y descubrieron que era Alexander Vladinsky, un poeta que una vez fue arrestado por robar rosas.

Entonses interrogaron al poeta, quien les dijo que amaba a Mary y que eran almas gemelas. También dijo que María era la persona que había estado esperando toda su vida, y que cuando leyó un anuncio de la victima en el periodico, al instante sabía que ella era "La elegida".

Al final del caso, Alexander fue arrestado después de que todas las pistas coincidían con el. Alexander tenía un problema mental y todo lo que veía lo veía como poesia. Amaba mucho a Mary y penso que el amor, pasión y muerte eran similares y que matar a alyen era la más alta forma de deseo. Como Alexander tenía un problema mental, la juez Olivia Hall lo condenó a 30 años en la cárcel acompañado por un psiquiatra.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar