FANDOM

Embajador Alex Lange
Alex Lange
Información biográfica
Nombre completo Alex Lange
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1950
Residencia Bandera de Madagascar Antananarivo, Madagascar
Profesión(es) Embajador
Afiliación(es) Embajada de EE. UU.
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #37: Un Caso Turbulento (t3)

Embajador Alex Lange fue un sospechoso en la investigación del asesinato del piloto Jakobo Nkosi en Un Caso Turbulento (Caso #152 o #37 de la Edición Mundial).

Perfil

Alex es el embajador de los Estados Unidos de 66 años apostado en Madagascar. Él tiene cabello rizado gris y bigote y se lo ve sosteniendo una taza de whisky. Lleva un traje gris y una corbata, una camisa de vestir de color naranja y un pañuelo, y un pin de las banderas de Estados Unidos y Madagascar para simbolizar su papel. Se sabe que Alex padece rinitis alérgica, y es un tirador de élite, y es adicto a sus pastillas para la rinitis alérgica.

Altura 6'0"
Edad 66
Peso 180 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Alex fue interrogado por primera vez después de que el jugador y Carmen encontraron el informe del incidente que la víctima le escribió. Confirmó que se reunió con la víctima, y luego le dijo que volviera al lugar del accidente para informar a el Departamento de que la ayuda iba en camino. Se sorprendió al saber de su asesinato, diciendo que por lo general lo contrataba a la víctima para sus viajes oficiales.

Alex fue interrogado de nuevo de una foto de él en un avión con jovencitas ligeras de ropa. Explicó que la víctima tomó esa foto, y la usó para intentar un chantaje para obtener unos contratos de alto nivel para sus vuelos privados. Carmen se sorprendió al saber que decidió hacerlo para evitar que se aburriera, pero Alex dijo que no se limitaba a las mujeres sólo para que le hagan olvidar el día.

Alex fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Aristide Akintola por el asesinato de Jakobo. Había que interrogarlo de nuevo sobre una lista de contactos de SOMBRA (Fabrice Kabila, Gordon Davidson, Lavinia De Brills y Terrance Zimmerman). Lavinia De Brills estaba en Kenia, que era el destino original del equipo antes de ser derribados. Explicó que Lavinia era la heredera de la firma de diamantes más grande del mundo, lo que la hizo una mujer muy influyente. Sin embargo, el resto de la lista se extendía por toda África. Afortunadamente, el equipo tenía la información que necesitaban.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar