FANDOM

AM2

Alcott Milton

Alcott Milton fue uno de los sospechosos durante la investigación sobre la muerte de Simon Armstrong en La Invocación (caso #26).

Perfil

Alcott fue un hombre gótico caucásico 82 años de edad con el pelo corto gris que también arrastra hacia abajo sobre su cara para formar una espesa barba y el bigote con una pequeña porción de pelo por debajo de sus labios. Tiene ojos gris oscuros y una gran cicatriz roja de su mejilla derecha en su ojo derecho. En el cuello, tiene un tatuaje gótico de la estrella de David. Alcott trabaja como experto en ocultismo gótico pero también tiene un trabajo fijo como un locutor de radio. Lleva un jersey abotonado marrón luz encima de una camiseta con una corbata. En la corbata, hay un botón con borde marrón con un centro de cristal. Además, lleva una chaqueta marrón oscura. Alcott pesa 180 kilos y su grupo sanguíneo es AB-. Por alguna razón, Alcott toma medicación de algún tipo.

Altura 6'2"
Edad 82
Peso 180 lbs
Ojos Cafe
Sangre AB-

Papel en casos

Alcott fue un experto en ocultismo y el anfitrión de una serie de radio llamado más allá del vacío. Fue el abuelo de una gótica estudiante de secundaria llamada Elvira Milton. Cuando el equipo estaba buscando en la biblioteca local de Grimsborough, habían encontrado dibujos de pentagramas. Los dibujos habían emparejado los símbolos que fueron tallados en la víctima, Simon Armstrong. Puesto que el dibujo tenía nombre de Alcott debajo de él, el equipo fue a conversar con él.

Cuando el equipo dijo el locutor de radio que necesitaban ayuda de él sobre un adolescente llamado a Simón, que había sido asesinado como parte de un ritual oculto, Alcott pregunta a que tipo de ritual que era. Puesto que el equipo no tenía mucho las ideas sobre el cualquier ritual, explicaron a Alcott que tenían una reproducción de los símbolos grabados en la piel de la víctima. Después de oír esto, Alcott, les dije que obviamente era un ritual que fue diseñado para complacer a los espíritus del inframundo, así que uno podría recuperar el conocimiento de sus vidas pasadas. También dijo que algunos creyeron que los primeros pasos para reclamar la vida eterna, pero aquellos eran leyendas y cuentos. El equipo entonces agradeció el experto oculto y pidió un autógrafo de él para dárselo a Alex, que había pedido a el equipo conseguirle uno para él por que era un gran admirador de Alcott y su serie de radio, más allá del vacío.

Más tarde, mientras buscaban en el escritorio de la local librotecaria, el equipo había encontrado un libro llamado el libro de los muertos. Entonces utilizaron un polvo para revelar la escritura confusa en el libro que leyó, "Al diablo". Esto hizo el equipo vaya a Alcott y preguntarle sobre el libro. Cuando Jones le preguntó por qué el libro extraño lo insultó, Alcott explicó que los libros de Arkham no estaban destinados a ser manejado como libro en rústica común y dijo que el equipo que tuvieron que esperar a la próxima luna llena. Luego dijo que no pudo evitar el equipo aún más puesto que la luna no estaba dentro de un mes.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar