FANDOM

Alcalde Nagel
Alcalde Nagel
Información biográfica
Nombre completo Nagel (primer nombre desconocido)
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1950
Nacionalidad Bandera de Alemania Alemana
Residencia Bandera de Alemania Bierburg, Alemania
Profesión(es) Alcalde
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #3: Hasta la Vista, Baby (t3)

La Alcalde Nagel fue un sospechoso en la investigación del asesinato de la estrella de cine Hans Vogel en Hasta la Vista, Baby (Caso #118 o #3 de la Edición Mundial).

Perfil

Nagel de 65 años de edad es la alcalde de Bierburg. Nagel tiene el cabello castaño corto y lleva un collar de perlas. Ella se pone un traje color canela con una faja que lleva los colores de la bandera alemana y una insignia del Oktoberfest. Se sabe que la alcalde bebe cerveza, tiene entrenamiento militar, y escucha música alemana.

Altura 6'4"
Edad 65
Peso 220 lbs
Ojos Azules
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Carmen y el jugador interrogaron a la alcalde por primera vez después de encontrar un cartel de su entrevista a la víctima. Ella estaba descorazonada al enterarse de la muerte de Hans, diciendo que Bierburg perdió a su héroe. Carmen pensó que era extraño que la alcalde le estaba haciendo la entrevista por sí misma, pero la alcalde dijo que Hans tenía un gran secreto para revelar por lo que optó por hacer la entrevista por sí misma. Sin embargo, la alcalde no tenía idea de lo que era ese secreto como él murió antes de que pudiera decirle.

La Alcalde Nagel fue interrogada de nuevo después de su aparente desaparición. Ella fue encontrada en el Bosque Negro, bebiendo sus penas lejos con la cerveza. Cuando ya no estaba en su estado de embriaguez, se sintió tan avergonzada por ser tan irresponsable. Ella explicó que ella estaba en el salón cervecero ahogando sus penas, y se fue a dar un paseo para tomar un poco de aire. Cuando Carmen le preguntó si seguía mal por la muerte de Hans Vogel, la alcalde estuvo de acuerdo diciendo que ella no tendría el dinero para su proyecto. Hans le prometió que le daría dinero para financiar el parque temático de Oktoberfest de la alcalde, pero se retractó de su palabra y en cambio se compró un helicóptero. Ella pensó que podría convencerlo ofreciéndole hacerle esa entrevista, pero no funcionó.

La Alcalde Nagel fue encontrada como inocente después de que el equipo encarcelara a Johan Schnee por el asesinato de Hans.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar