FANDOM

Aicha Ben Malek-0

Aicha Ben Malek

Aicha Ben Malek (Arabe: عائشة بن مالك) fue una sospechosa en las investigaciones por los asesinatos de la inmigrante china Ling Zhang en Sin Corazón (Caso #67, o Caso #11 de Pacific Bay), el editor en jefe del Diario Dawn Vito Pioni en Hora de Matar (Caso #72, o Caso #16 de Pacific Bay), y el líder de la comunidad rusa Nikolai Kamarov en Bajo la Piel (Caso #73, o Caso #17 de Pacific Bay).

Perfil

Aicha es un Oficial de Inmigraciòn de 31 años de edad, que tiene el pelo marrón atado como un moño. Aicha tiene un micrófono en su oreja derecha, lleva un collar de oro genérico, y un abrigo de mezclilla azul con bolsillos con una insignia de "Oficial de Inmigración" a su derecha.

  • En Sin Corazón, se descubrio que bebe vodka, y practica acupuntura.
  • En Hora de Matar, se descubrio que come lasaña y conduce una motoneta.
  • En Bajo la Piel, se descubrio que es diestra, habla chino y tuvo un trasplante de órgano en algún momento de su vida.
Altura 5'7"
Edad 31
Peso 131 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Rol en el Caso(s)

Aicha es una Oficial de Inmigración de Sultanistani como se ve en su segunda discusión con el equipo.

Sin Corazón

Aicha fue interrogada en el momento que Hannah Choi realizó el análisis de los documentos de inmigración de Ling (encontrados en la tienda de Yuan), los cuales despues de haber sido analizados por Hannah descubrieron que a Ling le negaron la entrada al pais y que la persona que se la nego fue Aicha.

El equipo presencio cuando Aicha fue consumida por la ira después de que Ling optó por poner un pie en Inner City sin el permiso de Aicha, lo que puso furiosa a Aicha ya que temia que Inner City se convirtiera en un lugar mundial con inmigrantes ilegales. Amy Young sentia que Aicha era muy dura en sus estrategias para tomar de decisiones.

Aicha fue interrogada por segunda vez despues de que el equipo encontró una cámara rota en la pequeña China. La cámara fue reconstruida y envíada a Hannah para su análisis. El análisis de Hannah confirmó que Aicha tenia un avion a control remoto al que le ponia una camara para espiar a los inmigrantes, lo que era totalmente ilegal.

Amy no dudó en informarle a Aicha que sus travesuras de espionaje eran ilegales pero Aicha se negó a trabajar con sólo una pistola y un bloc de notas. Aicha justifico el uso de la la cámara declarandose a sí misma como la ley, una declaración audaz que solidificó sus decisiones  con respecto a la inmigracion y la denegación de las visas finales.

Aunque Aicha fue declarada inocente cuando Ivana Golovanov fue arrestada por el homicidio de Ling, se vio envuelta en mas lios despues de que Hannah analizo el pasaporte de Yuan Wong para asegurarse de que eran auténticos ya que Aicha acuso a Yuan de ser una inmigrante ilegal, a pesar de que Yuan llevaba mas de 30 años en Estados Unidos.

Hora de Matar

Aicha se metio en problemas cuando Amy y el jugador encontraron un viejo artículo del Daily Dawn sobre la entrevista a Aicha con Vito sobre que habia que frenar la inmigración ilegal en Inner City, el cual se encontró en la Estación Grand Central de cerca de Little Italy. Aicha admitió que ella estaba en la primera página del artículo ya que Vito y ella estaban deacuerdo en lo que se refiere a la inmigración ilegal, pero Amy le dijo a Aicha que ella exageraba ya que el artículo fue publicado antes de que el caso se llevara a cabo.

Aicha fue abordada por la policía, una vez más, cuando Amy y el jugador encontraron una carta de amor desgarrada reconstruida de nuevo junto con un mensaje de amor en el decia que Aicha no viviría sin Vito por ciertas razones. Aicha no estaba feliz cuando Amy y el jugador le entregaron la tarjeta de amor restaurada como ella tuvo que pasar por la molestia de admitir su amor por Vito delante de los demás. Vito solo quería saber sobre los puntos de vista de Aicha sobre la inmigración ilegal para hacer historias fantásticas para el Daily Dawn lo que significaba que Vito utilizo a Aicha para vender diarios lo que demostraba que su ''historia de amor'' era en realidad una farsa que Vito utilizo para cubrir la inmigración ilegal y ganar publico una hazaña que hizo queAicha etiquetara a Vito como un ser falso y mentiroso.

Aicha fue declarada inocente despues de que Fredo Mancini fue arrestado pero no por mucho tiempo.

Bajo la Piel

Aicha se metio en problemas de nuevo después de que el equipo encontró la lista de Nikolai en la sede de Sue Xiong la cual analizo Hannah y dijo que los nombres tachados eran inmigrantes expulsados ​​de Pacific Bay una semana antes de que la muerte de Nikolay. Después, Hannah le sugirió al equipo para hablaran con Aicha al respecto sobre la lista de Kamarov de los inmigrantes chinos expulsados.

Aicha no estaba muy contenta cuando el jugador la trato como sospechosa por tercera vez, pero Frank Knight le exigió que les diera respuestas sobre la lista de Kamarov la cual Aicha utilizo para expulsar a los inmigrantes chinos de Pacific Bay. Aicha no podria haber expulsado a las personas sin la ayuda de Nikolai, pero a Frank no le gustaba la idea de que un oficial de inmigración se aliase con el lider de la comunidad rusa para adelgazar a la comunidad china, una hazaña que Aicha defendio al decir que ella sólo expulsaba a aquellos que no tenian los documentos certificados.

Aicha fue abordada por Frank y el jugador por segunda vez luego de que encontraron en el Festival Chino un documento sobre que los familiares de Aicha fueron expulsados ​​de nuevo a Sultanistan. Aicha estaba furiosa cuando el equipo le mostró el documento sobre que los miembros de su familia fueron expulsados ​​de nuevo a Sultanistan mientras que había inmigrantes ilegales chinos corriendo por las calles, aunque también habia una larga cantidad de inmigrantes rusos ilegales en Pacific Bay sueltos, por lo que Aicha los expulso, y Nikolai no se tomo muy bien la idea de que Aicha presentara un informe para expulsar a algunos inmigrantes ilegales rusos. En represalia, Nikolai le aplasto la mano a Aicha, para que no escribiera su informe sobre la expulsión de los inmigrantes rusos ilegales y ademas de alguna manera consiguio los nombres de la familia de Aicha antes de la votación de expulsion. Aicha le dijo al equipo que los inmigrantes ilegales piensan que las reglas no se aplican a ellos, a pesar de que cualquier inmigrante que este en la lista de expulsión debe dejar Pacific Bay de inmediato. Aicha confeso que ella tenia un defecto en el corazón cuando nacio, motivos por los que la familia Ben Malek se transladaron a los Estados Unidos para que tuviera su trasplante de corazó, asociandola a ella como alguien que tuvo un trasplante de órganos, por lo que estaba orgullosa de ser una cuidadana estadounidense.

Aicha fue declarada inocente por tercera vez una vez que Rupert Snow fue acusado del mounstruoso homicidio de Nikolay Kamarov.

Trivia

  • Aicha es uno de los sospechosos de Pacific Bay que aparecieron en dos casos de forma consecutiva.
  • Ella es uno de los sospechosos que aparecieron en tres casos.
  • Por extraño que paresca, en su tercera ficha policial, a Aicha le falta su cable que siempre esta en su oreja izquierda.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar