FANDOM

Agrafena Raskolnikova
Agrafena Raskolnikova
Información biográfica
Nombre completo Agrafena Raskolnikova
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1990
Nacionalidad Bandera de Rusia Rusa
Profesión(es) Asistente principal
Activista (anteriormente)
Afiliación(es) Naciones Unificadas
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #14: Solo la Verdad Permanece (t3)

Agrafena Raskolnikova (Ruso: Аграфена Раскóльникова) fue un sospechoso en las investigaciones de los asesinatos de cuatro personas diferentes en la Edición Mundial.

Perfil

Agrafena tiene 25 años y es una notoria activista que se convirtió en la asistente principal de las Naciones Unidas en su última aparición. Ella tiene el cabello largo y rubio y un lunar cerca de su nariz.

En su primera aparición, lleva una camiseta negra diseñada sólo con un puño de color fucsia. Ella lleva su corona de flores, y tiene escrituras en sus brazos que deletrean hacia fuera "I AM FREE". Se sabe que Agrafena puede tocar el piano.

En su segunda aparición, ella pone una pashmina gris con una insignia verde del símbolo de la paz. Se sabe que ella fuma cigarros y come pelmeni.

En su tercera aparición, tiene una venda adhesiva en la mejilla derecha. Se sabe que ella come beshbarmak.

En su cuarta aparición, ahora se viste una chaqueta negra sobre una blusa blanca de cuello alto y se ve que sostiene una tableta marrón sepia. Los escritos en su brazo se han ido, y su cabella es ahora más limpio. Se sabe que ella pasa tiempo con Malamutes de Alaska.

Altura 6'0"
Edad 25
Peso 167 lbs
Ojos Verdes
Sangre AB+

Eventos en Criminal Case

Solo la Verdad Permanece

Agrafena se convirtió en un sospechoso después de que Ingrid informó al jugador y Carmen que se estaba celebrando la muerte de la víctima por el puente de la ribera. Ella dijo que sólo protestaba y usó el nombre de Mikhail como ejemplo, pero eso no significaba que lo mató. Carmen sospechaba de ella como Agrafena mencionó a otras nueve personas, además de que Mikhail había muerto, pero dijo que la gente no puede responder por sus crímenes contra la libertad civil si están muertos.

Agrafena fue interrogada en relación con un virus que envío a la laptop de la víctima. Según Elliot, ella básicamente clausuró la computadora de la víctima lo que no le permitiría hacer nada con ella. Ella explicó que Mikhail estaba ayudando a nueve senadores rusos a redactar una ley que permitiría al gobierno espiar a los ciudadanos rusos desde el espacio. Carmen se dio cuenta de que esos nueve senadores eran los que ella había mencionado anteriormente y creía que Agrafena sí tenía una lista. Sin embargo, Agrafena dijo que sólo iba a enviarles el mismo virus que envió a la víctima, nada más.

Agrafena resultó ser inocente después de que el equipo encarcelo a Dmitri Lermontov por el asesinato de Mikhail. Sin embargo, tuvo que ser interrogada de nuevo en relación con su investigación sobre Global Flux Ltd., que era un disfraz de SOMBRA. Ella dijo el nombre seguía apareciendo mientras estaba investigando sobre el espionaje del gobierno, y después se dirigió a la finca de Dmitri Lermontov. Ella llegó a decir de la negociación de las interacciones comerciales entre Dmitri y Global Flux Ltd. en la finca, lo que provocó que el jugador y Carmen investigaran allí de nuevo.

Asesinato por la Vía Rápida

Agrafena se convirtió en un sospechoso de nuevo después de que Carmen y el jugador encontraron su diario afuera del tren. Ella se sorprendió al verlos en el tren, preguntándoles si la seguían. Cuando se le informó del asesinato de Ilya, estaba emocionada diciendo que él representaba todo lo que estaba mal en el país. Ella creía que ya que era un magnate de los diamantes, no todos sus negocios eran legales.

Agrafena fue hablada de nuevo al considerar una bomba de humo que se encontró afuera del tren. Dijo que tenía esa bomba para poder usarla en contra de la víctima, para sacarle un buen susto. Carmen señaló que la hacía aún más de sospechoso, y por eso Agrafena se deshizo en el primer lugar, por lo que no harían una mala interpretación.

Agrafena fue declarada inocente de homicidio de nuevo después de que el equipo encarcelo a Nikita Rukhin por el asesinato de Ilya. Pero Agrafena se encontró en problemas en relación con el robo del teléfono de Elliot, que estaba conectado a su laptop, con toda su información almacenada en ella. Según Elliot, ella trató de acceder a los archivos que estaban relacionados con SOMBRA. Dijo que hackeo en sus computadoras porque creía que SOMBRA fue simplemente inventando por lo que el gobierno podría espiarlos a ellos. Carmen estaba furiosa, diciendo acceder a información confidencial no es un derecho civil, sino un delito; y que si no fuera por el jugador y Elliot evitaron que causara un daño real, habría sido detenida en el acto.

Cuenta Regresiva para Asesinar

Agrafena se convirtió en un sospechoso de nuevo después de que el jugador y Jack encontraron rastros de polen de rosa en una pancarta de protesta de la víctima, ambos que estaban vinculados a ella. Ella dijo Vitaly era él único detrás de la ley que le permitiría al gobierno espiar a los ciudadanos rusos, la misma que explicó de vuelta en San Petersburgo. Ya que Rusia lanzaba satélites desde Kazajistán, ella supuso que Vitaly vendría tarde o temprano. Ella quería confrontarlo a él en relación con su terrible historial en libertades civiles y ponerlo en su lugar. Cuando se le informó del asesinato del senador, ella simplemente dijo que no derramaría una lágrima por él, pero no era el tipo de persona que cometería un asesinato.

Agrafena fue interrogada en relación con una nota de la víctima para ella en un recibo diciendo que el comité de seguridad la estaba observando. Ella dijo que vio a la víctima en un restaurante cerca de la torre, él luego se acercó a su mesa y le dio la nota. En el momento en que la vio, creyó que sus sospechas con respecto a los planes del gobierno para el satélite eran ciertos.

Al final, Agrafena se encontró como inocente después de que el equipo encarcelo a Yelena Tereshkova por el asesinato de Vitaly.

Doble Aprieto

Agrafena volvió a ser un sospechoso una vez más después de que Carmen y el jugador encontraron su insignia de las NU en las instalaciones de armas. Carmen se sorprendió de que decidiera comerse el mundo, Agrafena acabó al explicar que las manifestaciones seguía haciendo de ella como sospechosa en investigaciones de homicidio. Ella explicó que ella era la asistente principal de la víctima, encargada a él y la misión de inspeccionar la instalación de armas. Pero estaba preocupada porque podría ser despedida debido a que se convirtió en un sospechoso otra vez.

Agrafena fue interrogada nuevamente sobre la bomba que ella plantó en la escena del crimen. Ella dejó caer su acto de antes, diciendo que ella estaba intentando hacer un cambio desde adentro, pero que no se podía. Pero lo que cruzó la línea para ella fue la oportunidad de la directora ejecutiva de Bearing Straight para convencer a la víctima. Fabrico la bomba y la dejó en el chalet para darle una lección, pero no pensaba detonarla a pesar de ser mortal.

Una vez más, Agrafena fue encontrada inocente después de que el equipo encarcelara a Joel Heller por el asesinato de Niilo.

Trivia

  • Agrafena y Inna

    La comparación de lado a lado.

    La apariencia de Agrafena parece haber sido inspirada por Inna Shevchenko, activista ucraniana y la líder de FEMEN.
  • El apellido de Agrafena se toma de Rodion Romanovich Raskolnikov, el protagonista de la novela Crimen y castigo de Fiódor Dostoyesky.
    • Debido a las costumbres de nombres rusos, la versión femenina de "Raskolnikov" se usa por su nombre, por lo tanto, "Raskolnikova".
    • Curiosamente, "Raskolnikov" significa "cismática" en ruso.
    • Agrafena es uno de los personajes que han aparecido físicamente en dos regiones diferentes.
    • Agrafena es uno de los personajes que aparecieron como sospechoso en cuatro casos.
  • El peso de Agrafena pasa de 140 lbs en Cuenta Regresiva para Asesinar (Caso #133 o #18 de la Edición Mundial) a 167 libras en Doble Aprieto (Caso #167 o #52 de la Edición Mundial).

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar