FANDOM

Afif Wahab
Afif Wahab
Información biográfica
Nombre completo Afif Wahab
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2015
Causa de la muerte Drenaje cerebral
Nacionalidad Bandera de Egipto Egipcio
Profesión(es) Asesino a sueldo
Vendedor de frutas (disfrazado)
Afiliación(es) SOMBRA
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #10: Espiando a una Momia (t3)

Afif Wahab (Árabe: عفيف وهاب) fue la víctima en Espiando a una Momia (Caso #125 o #10 de la Edición Mundial).

Perfil

Afif era un asesino a sueldo que iba encubierto como un vendedor de frutas. Tenía el cabello negro corto y un bigote. En el momento de su muerte, llevaba una camisa azul claro.

Detalles de su Muerte

Afif fue encontrado en una tumba egipcia momificado con sangre fresca procedente de la nariz. Según Angela, la víctima murió debido a la momificación, de donde su cerebro se saco a través de la nariz con un gancho, en vida. Ella le dijo al jugador y Jack que mantuvieran un ojo hacia fuera por un gancho de metal antiguo, como que puede ser el arma homicida. También encontró restos de cianoglucósidos, que le fue transferido nabos en escabeche a través de la salmuera de color rosa en la víctima. Esto significaba que el asesino comió nabos en escabeche.

Después de una segunda investigación del bar de narguiles las 1002 Noches, se las arreglaron para encontrar un gancho de metal cubierto de sangre. Una sustancia roja del gancho fue extraída y enviada a Lars, y confirmó que era lápiz labial rojo. Jack sospechaba que el asesino besó el gancho para tener buena suerte, lo que significaba que el asesino de Afif usaba lápiz labial.

Asesino y Motivos

El asesino resulto ser una ministra de antigüedades llamada Zarah Salah.

Luego de negar involucrarse, Zarah admitió el crimen. Quería robar artefactos antiguos de las pirámides para sacar provecho de ellos, pero Afif siempre estaba un paso por delante de ella. Lo sobornó para que se abstenga de robar las antigüedades, pero Afif se negó. Deseando eliminar la competencia, Zarah atrajo a Afif a una de las pirámides y lo momificó vivo. El Juez Adaku la sentenció a 50 años de prisión.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar