FANDOM

Adrienna Brassiere
Adrienna Brassiere
Información biográfica
Nombre completo Adrienna Brassiere
Género Femenino
Estado Encarcelada*
Edad 27*
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Prostituta
Espía
Afiliación(es) Pandilla irlandesa
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #20: Ojos Bien Cerrados (t4)

Adrienna Brassiere Fue un sospechoso en tres investigaciones de asesinato y casi sospechoso en otros dos casos en Misterios del Pasado antes de convertirse en el asesino del líder de pandilla Seamus O'Neill en Enamorados y en Guerra (Caso #207 o #36 de Misterios del Pasado).

Perfil

Adrienna es una prostituta de 27 años. Ella tiene cabello largo, ondulado rubio y aretes en forma de aro de plata. Lleva un corsé rojo con detalles de encaje negro y una joya, y también se pone guantes de encaje negro y una gargantilla negra con una rosa roja. Ella sostiene un látigo negro en su mano derecha.

En su primera aparición como sospechoso, se sabe que Adrienna come ostras y come manzanas acarameladas.

En su primera aparición como casi sospechoso, sus flequillos son ligeramente más largos y sus guantes tienen menos cordones.

En su segunda aparición como sospechoso, se descubre que fuma opio.

En su tercera aparición como sospechoso, viste un corsé azul, un sombrero de vaquera y una gargantilla adornada con rosas blancas, y un par de guantes de cordones blancos. Se revela que anda a caballo, usa aceite de serpiente y come carne seca.

En su segunda aparición como casi sospechoso, lleva un corsé amarillo y pone una rosa amarilla en su gargantilla.

En su cuarta aparición como sospechoso, se observa que ella mastica goma de mascar, usa la colonia Eternal Youth y bebe whisky.

Altura 5'2"
Edad 27
Peso 117 lbs
Ojos Verdes
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Ojos Bien Cerrados

Adrienna se convirtió en un sospechoso después de que su brazalete fue encontrado. Ella confirmó que era la mujer con la que estaba Kristopher antes de morir y le preguntó si habían atrapado a su asesino. No vio quién mató a Kristopher porque se escapó. Luego de su sesión, ella asumió que él dejó el edificio pero en lugar de otro lo encontraron muerto. Adrienna huyó porque tenía miedo de que la culparan porque la primera persona en la escena y se presumiría que es culpable. Cuando se le preguntó si algo fuera de lo común ocurrió durante su encuentro con la víctima, ella dijo que él era lo suficientemente agradable y que pasó rápidamente.

Adrienna fue interrogada de nuevo cuando la billetera de la víctima se encontró en su bolso. Ella admitió que le robó su billetera. Kristopher siempre la había pagado mal y Madam Xiang no compensaría la diferencia incluso cuando ella lo pidiera. Mxm Xiang dijo que ella debe ser bastante feliz con como ella era. Cuando vio una oportunidad para un nuevo comienzo, ella la tomó, por lo que se robó la billetera.

Adrienna fue encontrada inocente cuando el equipo encarceló a Elias Willingham por el asesinato de Kristopher.

Un Trago Abrasador

Adrienna fue interrogada por el jugador y Katherine Woolf, por la información con respecto a El Asesino Escarlata, que era responsable de las desapariciones de varias prostitutes. Aunque se sorprendió al ver al jugador, ella explicó que más chicas desaparecían todos los días, y luego terminaban muertas. Ella creía que los italianos están detrás de él, teniendo en cuenta que Sinner End estaba bajo el control de su enemigo jurado, los irlandeses. Ella los dejó con eso y se alejó, con la esperanza de que viviría para ver otra salida del sol y no acabaría siendo una víctima de El Asesino Escarlata.

Cazador Cazado

Adrienna se convirtió en un sospechoso de nuevo después de Maddie encontró su látigo en la oficina de los Flanagan. Dijo que su jefe quería verla para su revisión anual de desempeño. En cuanto al reciente asesinato, preguntó por qué incluso investigarlo considerando el estrago causado por Fiona como la Asesina Escarlata. Pero ella dijo que ella y las otras chicas estaban contentas de estar muerta, y que bailarían en la tumba para celebrar.

A Adrienne se le habló de nuevo sobre una prostituta muerta llamada Celia Barnes y su relación con Fiona. Dijo que Fiona parecía aficionada a Celia, y la tomó bajo su ala. Pero cuando Celia cogió sífilis, Fiona que pagó por el médico para venir cuidar de ella y permaneció a su lado hasta que murió. Después del funeral de Celia, Fiona desapareció por un tiempo, y alrededor del tiempo que regresó fue el momento en que empezó a matar a las prostitutas.

Al final, Adreinna fue nuevamente inocente después de que el equipo encarcelara a Finley Flanagan por el asesinato de Fiona.

La Conquista del Este

Adrienna se convirtió en un sospechoso por tercera vez después de que el jugador e Isaac encontraron una paleta que pertenecía a ella en la casa de la víctima. Ella explicó que dejó el Moulin Rose después de que Marla de Paradis asumió la jefatura y trató de convertir todas en bailarines. Pero Adrienna estaba más cómoda con la profesión que tenía ahora, ya que Vittorio la ofreció un trato, que aceptó. Como Vittorio estaba muerto, Adrienna no tenía ni idea de lo que la pasaría ahora.

Se habló de nuevo con Adrienna acerca de una nota que escribió que detallaba los movimientos de la víctima. Dijo que siempre fue leal a los irlandeses, y cuando Vittorio se la dio un trabajo aprovechó la oportunidad para espiarlo. Pero su lealtad a los irlandeses no se extendía a matarlo; ella afirmó que hacia amor, no guerra, y que todavía no logró enviar la nota.

Adrienna fue nuevamente inocente después de que el equipo encarcelara a Seamus O'Neill por el asesinato de Vittorio. Más tarde se la habló de nuevo sobre una supuesta pista, un código escrito en un busto. Una vez que escuchó que estaba grabado en un busto, al instante supo lo que significaba. El código era para la caja fuerte de Vittorio, una que había estado buscando durante semanas. Estaba situado en la capilla, donde Vittorio siempre iba a "pedirle consejos a Dios", pero ella sabía la verdad. Isaac y el jugador fueron a buscar la caja fuerte en la capilla.

La Sangre Ciudadana

Después de arrestar al asesino de Mario Fortuna, se habló con Adrienna después de que sus huellas dactilares fueran encontradas en un encendedor que llevaba la insignia irlandesa. El jugador y Isaac le preguntaron sobre el paradero de Seamus O'Neill, al que reveló que era el nuevo líder de la banda irlandesa, explicando por qué escapó de la prisión. Incluso presionada, ella se negó a decirles donde estaba Seamus.

Enamorados y en Guerra

Adrienna se convirtió en un sospechoso una vez más después de que el jugador y Maddie encontraron su tarjeta de presentación en la escena del crimen. Ella se sorprendió al oír hablar de la muerte de Seamus, diciendo que sólo estaba en la Estación de Trenes para entregar unas cuantas tarjetas de presentación, regresando a casa después de una larga noche de trabajo. Le causó preocupación considerando la guerra de pandillas en curso que nadie sería capaz de dirigir a la pandilla irlandesa desde que Seamus fue asesinado.

Se habló de nuevo con Adrienna por un mapa de lo distrito que apuntaba a la antigua casa de los Capecchis, con un mensaje a la víctima. Explicó que a pesar de todo lo que había hecho para demostrar su valía a los irlandeses, incluso acercándose a Vittorio Capecchi, nada parecía satisfacer a Seamus. Aunque hizo mucho trabajo y obtuvo mucha información secreta, la víctima no confiaba en ella. Incluso después de encontrar la antigua casa de los Capecchis, todavía aún no era suficiente.

Al final, se reveló que Adrienna era la que estaba detrás del asesinato de Seamus. Inicialmente negando su participación, Adrienna confesó el crimen. Dijo que sabía de la aventura de Seamus con Giulietta, cosa que ella veía como traicionar a la pandilla. Enojada, lo golpeó en la cabeza con un cenicero público. Para dejar un ejemplo para el resto de las pandillas italiana e irlandesa, el Juez Lawson sentenció a Adrienna a cadena perpetua.

Más tarde, Isaac y el jugador la interrogaron para asegurarse de que la pandilla irlandesa no tenía nada en la manga. A pesar de que era reacia, viendo que iba estar pasando el resto de su vida en la cárcel, finalmente aceptó decirles algo. Desde que Finley Flanagan estaba en la cárcel y Seamus estaba muerto, no quedaba nadie para dirigir la pandilla, y estaban prácticamente acabados. Sin embargo, Adrienna les dijo que buscaran más en la pandilla italiana, ya que encontró algo importante en la vieja casa de los Capecchis, lo que llevó al jugador y Isaac a investigar la afirmación de Adrienna.

Trivia

  • Adrienna es uno de los personajes que aparecen como sospechosos en cuatro casos.
  • Adrienna es uno de los personajes que aparecen como un casi sospechoso dos veces.
  • Adrienna es uno de los personajes que aparecen físicamente en tres distritos en Misterios del Pasado.
  • Adrienna es uno de los asesinos que son interrogados una vez más durante la Investigación Adicional.
  • El apellido de Adrienna, si se traduce del francés, significa "sostén", que es un ejemplo del humor crudo de Pretty Simple.

Apariciones

Galería