FANDOM

Aaliyah Banks

Aaliyah Banks

Aaliyah Banks fue la víctima en Masacre en Vacaciones de Primavera (Caso #38).

Perfil

Aaliyah era un estudiante de segundo año en la Universidad de Grimsborough. Tenía ojos marrones, piel bronceada y el pelo negro. Además de eso, Aaliyah llevaba una camisa negra debajo de un suéter verde kiwi.

Detalles de su Muerte

El cuerpo de Aaliyah fue visto por los vacacionistas de primavera en la fiesta en el lago de Grimsborough. Ella fue encontrada flotando en el lago en un charco de sangre, con la parte inferior de su cuerpo a medio comer, y el esqueleto de su pie al descubierto. Después de haber sido informado sobre el asesinato, el equipo llegó rápidamente para investigar la escena. Entonces enviaron el cuerpo a Nathan Pandit para la autopsia.

Nathan confirmó que el arma homicida fueron pirañas y que no era una coincidencia. Dijo además que el asesino había golpeado a Aaliyahya que había un moretón en la parte superior de la cabeza. También tenia un corte en la pierna a medio comer de la víctima, lo que significaba que el asesino hizo que sangrara para asegurarse de que las pirañas la atacaran.

Asesino y Motivos

El asesino era Taylor Kirby, una ecologista. El motivo principal por el cual Taylor cometiera el asesinato fue para que la gente le prestara más atención al lago, el cual cada día estaba más contaminado. Taylor pensó que si los estudiantes eran lastimados, ya no harían más fiestas en el lago. Entonces, robó unas pirañas del Anfiteatro de Biología. Luego, Taylor llamó a Aaliyah para que se dirige al lago, ahí sabría si en verdad la víctima era una verdadera ecologista o si solo lo hacia para mejorar su reputación. Pero apenas vio a las pirañas, Aaliyah se sorprendió. Esto causó que Taylor golpeara a Aaliyah, le haga un corte en la pierna y se la diera a las pirañas, las cuales eran atraídas por la sangre de la víctima.

Por el homicidio de Aaliyah Banks y poner en riesgo la vida de los estudiantes, Taylor Kirby fue condenada a 15 años en prisión, sin posibilidad de libertad condicional.

Secuelas

Tras el cierre de la Investigación del asesinato de Aaliyah, Jones y el jugador encontraron un hallazgo importante en el que un asesino en serie usando a otros a hacer su trabajo sucio. En el clímax de La Parca de Rorschach, el tribunal se consideró que Taylor era uno de los tres asesinos que fue utilizado por el asesino en serie (los otros dos son Misha Goshwalla y Penélope Rivera) que fueron hipnotizadas por Tess Goodwin, que llevó a que Taylor matara a Aaliyah en contra de su propia voluntad. Este hallazgo no hizo a Taylor inocente, sin embargo, pero sí añadir un cargo criminal a la lista de crímenes de Tess.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar