FANDOM

AM.png
'Angel Martinez ' es un sinvergüenza que organiza regularmente peleas de perros. Un cliente conocido suyo era un policía corrupto Ed Dunkin. Cuando mataron a Ed, Angel fue llamado como sospechoso en Poli Bueno, Poli Muerto (caso #6).

Perfil

Angel es un hombre de 27 años de edad con pelo negro corto punzante y una pequeña barba. Tiene un moretón en su ojo izquierdo. Normalmente lleva una camisa blanca debajo de una chaqueta naranja y blanca con una foto de un perro en él. Esta foto es una referencia a su trabajo como organizador pelea de perros ilegal. Angel mide 6'3 y tiene los ojos azules.

Altura 6'3"
Edad 27
Peso 240 lbs
Ojos Azul
Sangre O +

Papel en casos

Ángel entró en la escena cuando una llave USB se encontró con su nombre en ella cerca del lugar que fue asesinado Ed Dunkin. él negó haberlo matado, porque él no lo querría muerto como Ed era uno de sus mejores clientes. Ed apostaría altas cantidades a las peleas de perros. Se soltó cuando se anunció que el socio de Ed Harry Landry lo había matado. Más tarde, en la Investigación Adicional, Angel había pedido al equipo buscarle a su cachorro que se perdió cerca de la plataforma de un metro. Cuando el equipo encontró el cachorro, vieron un número debajo de su oreja que no estaba claro. Así que lo examinaron y descubrió que era un número de tatuaje. Luego, le dieron el cachorro a Grace y Alex para analizar el número de tatuaje. Después de que Alex había completado el análisis, dijo que el cachorro pertenecían a Ángel. Jones se enojó y dijo que el cachorro no merecía jugar los juegos horripilantes de Ángel. En ese momento, Grace vino y deseaba mantener el cachorro como su mascota, y Jones se puso de acuerdo. El equipo entonces fue con Angel y le multó.

Apariciones del caso

También en FANDOM

Wiki al azar